VIRGINIA MEDINA

Como creativa multidisciplinar, con amplia experiencia internacional, ofrezco soluciones innovadoras, asesoro en la mejora de imagen personal y de marcas, diseño, persigo tendencias emergentes y las aplico a productos y servicios que conectan con el consumidor. A través de la docencia comparto y promuevo la creatividad como la herramienta del futuro.

Sobre mi

Siempre movida por la pasión y la curiosidad de ir más allá, desde muy jóven sentí una fuerte atracción por el diseño y todas sus vertientes. Comencé mi carrera como Diseñadora de Interiores y Docente, años más tarde me inicié en el sendero de la moda, primero como Estilista y Asesora de Imagen, luego como Diseñadora hasta que llegué a Milán para especializarme en el Sector del Lujo. Estos últimos años me he centrado más en la Consultoría trabajando a nivel internacional, así como en la Conceptualización de Productos y en el Análisis de Tendencias como herramienta fundamental para la innovación.

Enfoque

Cuento con una amplia experiencia internacional que me permite dar a cada uno de mis proyectos una visión de 360º, trabajando con líneas transversales que aporten valor. Busco la innovación, la emoción y la funcionalidad ante todo. Con mis clientes, siempre busco crear sinergias, intercambiar ideas y pensamientos para enriquecer aquello sobre lo que estamos desarrollando. Trabajo como parte de un equipo o sola. Con marcas, agencias o particulares, desde tu oficina o la mía.

Valores

Mis valores, tanto con mis clientes como a nivel personal, giran en torno a la excelencia, la igualdad, la sostenibilidad y la diversidad.